Fuerte operativo antinarcóticos se llevó a cabo el viernes en los municipios de Kanasín y Mérida, donde autoridades federales y estatales aseguraron diversas sustancias ilegales y detuvieron a dos personas vinculadas con el presunto delito de n4rc0m3nudeo.
En el fraccionamiento Puerta del Sol de Kanasín, elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, SSP y Fiscalía General del Estado catearon una vivienda en la que encontraron dr0g4s naturales y sintéticas, entre ellas más de 4 kilos de c4nn4b1s, 35 gramos de cr1st4l y 129 gramos de cr4ck.
En el lugar fueron detenidos Jorge Jesús “N”, alias “El Buki”, y Guadalupe Concepción “N”, mientras que dos niñas de 7 y 10 años fueron puestas bajo resguardo de sus familiares con apoyo de la UNIPREV.
De forma simultánea, otro cateo se realizó en la colonia Ampliación Nueva Mulsay de Mérida, donde también se decomisaron c4nn4b1s, c0c4ín4 y cr1st4l, además de dinero en efectivo.
