Una riña dentro de un tianguis en Tlaquepaque terminó en tragedia: un hombre resultó herido y una mujer perdió la vida tras recibir una bala perdida
Fue alrededor de las dos de la tarde cuando se desató una riña al interior del tianguis. Testigos relataron que uno de los hombres involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra su contrincante, lesionándolo en la ingle. Sin embargo, una comerciante que no tenía relación con el pleito recibió un impacto en el pecho y murió en el lugar
El lesionado fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero, mientras que el cuerpo de la víctima permaneció varias horas en la vía pública antes de ser levantado por las autoridades. El Ministerio Público ya tomó conocimiento para continuar con las investigaciones y dar con los responsables, quienes huyeron tras las detonaciones.
Fue así como en los cruces de Martín Corona y Francisco Corona, en la colonia El Campesino, una riña terminó en tragedia.