Skip to content

Sigue el distanciamiento entre Imelda Tuñon y Maribel Guardia

Fue durante un encuentro con medios de comunicación, donde Maribel Guardia aclaró que no tiene ningún tipo de resentimiento contra Imelda Tuñon, además de defender el vínculo que sostiene con su nieto José Julián sin importar todas las especulaciones que se generaron.

“A ese niño lo amo con toda mi alma. Si es que desde que nació, es un pedazo de mi hijo, tiene mi sangre. Daría parte de mi vida por José Julián con todo mi amor. Yo no le tengo ningún odio a Imelda. Para nada. Le pido a Dios que esté bien, porque sé que entre mejor esté ella, el niño va a estar maravillosamente bien. Y la veo muy bien. La veo con mucha energía y la veo bien, y eso me da gusto”, dijo.

Asimismo, la presentadora de televisión aseguró que no es la responsable del hate que recibe Imelda Tuñón, ya que explicó que todo es parte de su papel como figura pública.

“No creo que sea por mi culpa. Digo, yo también recibo, todos los que estamos en las redes recibimos hate. Es como que parte de esta era que estamos viviendo, ¿no? No todo el mundo te ama y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. A mí no me gusta el bullying para nadie”, añadió.

En medio de las especulaciones sobre la herencia de Maribel Guardia y Julián Figueroa, Imelda Tuñón señaló la falta de interés de parte de la actriz por su nieto, aseguran que no ha tomado la iniciativa en preguntar por el menor, tomando en cuenta su distanciamiento.

“Cuando yo no lo tuve (30 días), yo todos los días le estaba preguntado por él, y ella ni un solo día, ni una sola vez me ha preguntado cómo está o si lo puede ver, nada”, comentó.

En este sentido, la joven artista explicó que Maribel Guardia sigue peleando la custodia de José Julián, pero no ha intentado buscarlo para poder hablar y tener un acercamiento.

“Lo único que yo sé es que ella ha peleado la custodia, pero que ella que se haya se ha acercado a mí a decir que quiere hablar con el niño, que quiere saber cómo está, no, para nada”, añadió.