Durante la mañana de este viernes 3 de octubre una conductora terminó con su vehículo volteado al evitar golpear a un canino que transitaba por esta vía tan concurrida que es el periférico de Mérida.
Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad, en una de las laterales cerca de una concesionaria de automóviles en donde la conductora circulaba, repentinamente un canino apareció en la carretera y con el propósito de no golpearlo, la conductora dio un volantazo, lo que ocasionó que perdiera el control del automotor, lo que provocó que quedara con las llantas hacia arriba.
A bordo del mismo se encontraba la conductora y su hija, quienes resintieron el percance y presentaron leves contusiones sin la necesidad de ser hospitalizadas.
Al momento del accidente, testigos reportaron lo ocurrido al 911 y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron para atender a las pasajeras del automóvil, quienes no resultaron con heridas de gravedad.
No se reportaron que otros vehículos estuvieran involucrados en el accidente por lo que la única aseguradora que se dio cita fue la de la conductora.