Skip to content

Jaguares FC recibe este sábado a Dragones de Toluca, duelo correspondiente a la J7 de la Liga Premier

Jaguares FC busca un triunfo más en el torneo 2025-2026 de la Liga premier y este sábado, tiene la oportunidad de buscarlo, cuando recibe en punto de las 19:00 h, a Dragones de Toluca, duelo correspondiente a la jornada 7 y que se disputa en el césped del Víctor Manuel Reyna.

El conjunto felino, que durante toda la semana trabajó bajo la supervisión de Carlos Trejo, se declaró listo y con plantel completo para medirse este sábado a su rival, conjunto que busca desbancar a Jaguares de la posición en la tabla, donde ambos comenzaron un ascenso para mejorar su posición en la competencia.

Tras dos triunfos consecutivos, los felinos abandonaron el sótano del grupo 3 y suman ya seis unidades, destacando que, ante Cañoneros en Xalapa, consiguieron su primera portería imbatida, lo que ha colocado a este conjunto en un momento futbolístico diferente, en el que se sacudieron la presión y buscan las unidades en casa, para recuperar terreno perdido y meterse a la pelea en la parte media.

Juan Camilo Agualimpia ya trabajó al parejo del equipo y estará entre los convocados para este juego, en el que también está enlistado Hasan Vergara y el resto del plantel, para buscar el tercer triunfo del torneo y emparejar sus números, pues los chiapanecos marchan en la novena posición del sector, con seis unidades en cinco compromisos.
Su rival en turno, Dragones de Toluca FC, se ubican en la décima posición del grupo, en el que suman un triunfo y un empate, por cuatro derrotas a cambio, anotando cinco goles y recibiendo 11. Los del Estado de México urgen de la victoria, pero en el Reyna será una misión complicada.

Para el compromiso de este sábado, las puertas del “Coloso” de Tuxtla Gutiérrez, se abren a partir de las 17:00 horas y la dirigencia informó que la taquilla norte del estadio, estarán abiertas a partir de las 10:00 h, para que los aficionados puedan asistir a este compromiso, en el que lo felinos esperan repetir la buena actuación ante sus aficionados.