Skip to content

Fuego consume un volcho en Candelaria

Un corto circuito provocó el incendio en un volcho que lo redujo a cenizas pese al esfuerzo del cuerpo de bomberos para controlar las llamas, al final resultó incontrolable y por fortuna solo fueron daños materiales lo que se generaron.

El conductor de la unidad dijo que la causa pudo ser un corto circuito en su sistema eléctrico, ya que al poner en marcha el motor, se percató que empezó a tirar demasiado humo y en cuestión de minutos se incendió al tener contacto con el tanque de la gasolina.

Los hechos se registraron sobre la calle 2-A entre 27 y 29 de la colonia San Martín, atrás de un supermercado, y aunque intentó sofocarlo, al final las llamas abrazaron de inmediato la unidad hasta abarcar todo el auto.

El mismo propietario y varios ciudadanos, trataron de sofocar el fuego pero nada pudieron hacer y pese a que arribaron minutos después bomberos de Protección Civil para sofocar el fuego, el vehículo quedó en pérdida total.

Las fallas en el sistema eléctrico de los autos son la principal causa de que se generen siniestros de este tipo, pero en este caso el conductor dijo que solo le dio marcha y de inmediato se generaron las llamas hasta salirse de control.