A un año de gobierno del pueblo, el gobernador de tabasco Javier May Rodríguez emitió un mensaje a las o los tabasqueños, en un evento donde estuvo acompañador y respaldado por el gabinete y gabinete ampliado, diputados locales encabezados por Jorge Orlando bracamonte Hernández, diputados federales, presidentes municipales y empresarios tabasqueños.
Previo al mensaje del gobernador, la diputada local Claudia Vélez Lanz a nombre de los diputados de morena y coalición PT y PVEM, destacó que, desde el Congreso local, se ha respaldado con responsabilidad y transparencia las iniciativas de la presidenta y del gobernador, ejerciendo un voto reflexivo y oportuno que prioriza el bienestar de los grupos vulnerables.
A nombre de los presidentes municipales, Mari Luz Velázquez Jiménez señaló que, como presidentes municipales, han sido testigos del compromiso del gobernador para escuchar de frente, atender con empatía y resolver las demandas más sentidas de la ciudadanía, mediante jornadas de atención en territorio que han eliminado la distancia entre el pueblo y sus instituciones. Por primera vez en muchos años, tenemos un gobernador que llega a los rincones más lejanos del estado, sin miedo a confrontar la realidad que vive nuestra gente.
En el marco de la conmemoración del primer año del Gobierno del Pueblo, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, dirigió un mensaje a la ciudadanía en el que reafirmó su compromiso con la transformación profunda del estado, basada en los principios del humanismo mexicano, la justicia social y la cercanía con la gente.
El gobernador detalló que su administración ha adoptado un modelo territorial, basado en el diálogo directo con la ciudadanía, que ha permitido recorrer los 17 municipios del estado y establecer centros integradores como corazón de la acción pública