Gisela González Granados | El Universal
Esta acción, de acuerdo a un comunicado emitido por el Ayuntamiento, forma parte de las acciones para la recuperación del espacio público.
Se indicó que el operativo se implementó durante la madrugada para evitar afectaciones a la ciudadanía que acude a comprar diversos productos.
En total, se retiraron 34 puestos dedicados al comercio informal, que se ubicaban en vialidades como Ignacio Allende, Zahuatlán, Cuitláhuac, Teotihuacán, Porfirio Díaz y Aztecas.
Para ellos fueron desplegados 50 elementos de la policía municipal para llevar a cabo el repliegue de los comerciantes; trabajadores de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental retiraron bienes mostrencos y vehículos en estado de abandono, posteriormente realizaron trabajos como poda y deshierbe.