Un sujeto en situación de calle y que a parecer conocían como Salomé, fue encontrado sin vida en plena vía pública sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de Escárcega, y aunque fue atendido por paramédicos, al final solo confirmaron que había fallecido.
Los vecinos al percatarse que esta persona estaba sentado en las afueras de un establecimiento sin moverse después de un largo rato, decidieron dar aviso a las autoridades y los primeros en llegar fueron los paramédicos del Sistema de Atención Médicas de Urgencias.
Pero luego de revisarlo se percataron que el indigente falleció sentado en la banqueta de las oficinas de banco Caja Popular Mexicana, ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez de la ciudad de Escárcega.
Los vecinos aseguran que el sujeto era conocido como Salomé, y que tiene familia en la comunidad de Nuevo Pital, y por ello piden a las autoridades tratar de localizar a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.
Lamentablemente el cuerpo del indigente permaneció por mucho rato expuesto antes de la llegada de los cuerpos policiacos y más tarde los de la Fiscalía General del Estado, y a su vez los del Servicio Médico Forense.
Según datos recabados, la causa de la muerte pudo ser el alcoholismo, ya que a diario ingieren estas bebidas y al parecer, no se alimentan por lo que le generó afectaciones graves en el organismo que al final, colapsó.