Los Diablos Rojos del Toluca lograron coronarse en el Campeones Cup 2025 tras vencer al Galaxy de la MLS con marcador de 3 goles por 2 en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California.
El encuentro arrancó con mucha intensidad de ambos equipos, siendo la primera de peligro para Los Diablos un tiro al poste de Nicolás Castro al minuto 14. Sin embargo, sería el conjunto angelino quien se adelantaría al minuto 36 con un tiro penal que cobró Diego Fagundez. El equipo mexicano siguió buscando el tanto del empate, pero así culminó la primera mitad, con ventaja para Los Ángeles.
Para la parte complementaria, sería al minuto 53 cuando Nicolás Castro de Toluca consiguió el gol del empate para los suyos con un disparo lejano que se incrustó en la esquina inferior de la portería rival.
El conjunto local se hizo de la ventaja al minuto 83 con gol de Gabriel Pec. Los Diablos no bajaron los brazos y volvieron a emparejar el compromiso con la anotación de Franco Romero al minuto 88.
En el último segundo del partido, la vista encontró el gol del triunfo por medio de Federico Pereira al minuto 90+3 para consagrarse como ganadores del Campeones Cup 2025.