Al parecer un asalto terminó en tragedia en la región de Mamantel, sobre la carretera Escárcega a Villahermosa, ya que al oponerse el motorepartidor, le dispararon en la cabeza, quedando inerte y sin vida en la calle.
Estos hechos ocurrieron en la carretera a El Quebrache, y ocurre a unos días de que en el poblado Nueva Esperanza se registrara un hecho similar, que dejó otra persona sin vida y la consternación de los pobladores.
La víctima fue identificada como Jesús Báez, poblador del ejido Ojo de Agua, quien al parecer fue asesinado de un disparo en la cabeza al oponerse al asalto, de acuerdo a la versión que dieran las autoridades policiacas.
El hombre fue hallado sin vida y con impacto de bala en la cabeza, justo a unos metros de la motocicleta que conducía a unos dos kilómetros del ejido El Quebrache, por donde circulaba el motociclista.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Mamantel, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, los cuales tomaron las evidencias en el lugar y luego levantaron el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la dependencia en Escárcega para la necropsia de ley.