Skip to content

Reparan calle en Kesté, se encuentra en mal estado

El camino principal de acceso a la comunidad de Santo Domingo Kesté se encuentra en pésimas condiciones debido a las lluvias que se han presentado, sin embargo, por indicaciones de la gobernadora Layda Sansores San Román, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas realiza la reconstrucción del mismo.

Las labores comprenden fresado de la carpeta asfáltica, re compactación de superficie, construcción de guarniciones, banquetas y paso peatonal, pozos de absorción, aplicación de carpeta asfáltica en caliente y colocación de señalética.

Con esta obra señalan que se mejora la conectividad y seguridad vial de la zona, además de contribuir al embellecimiento y mejoramiento de la imagen rural, fortaleciendo la infraestructura comunitaria y brindando mejores condiciones de vida a las familias campechanas.

Mientras esto ocurre, el mal estado de la carretera ha provocado afectaciones en los diversos sectores porque es intransitable por las lluvias que se han presentado y los pobladores exigen a las autoridades estatales que aceleren la obra.

Acusan los pobladores que los trabajadores descansan más que trabajar mientras que la calle en el estado en que se encuentra ha provocado la caída de motociclistas y algunas personas que se ven en la necesidad de cruzar, además prestadores de servicio optan por dejar en la carretera a quienes solicitan unidades de alquiler.