Una familia, que vive en la privada de la 12ª Norte Oriente atraviesa momentos de angustia tras el colapso parcial de un pozo antiguo ubicado en el interior de una vivienda. La propietaria del inmueble relató que, al intentar revisar el estado del pozo tras años de estar cubierto con lámina, se percataron de que éste se había derrumbado completamente, dejando un socavón de gran profundidad.
La afectada explicó que este pozo llevaba años sin usarse debido a la contaminación derivada de problemas en el sistema de drenaje de la zona. Cabe señalar, que, en esta intersección, se encuentran varias viviendas que cuentan con pozos, los cuales, muchos de ellos probablemente presenten la misma afectación y aún los colonos no se han percatado de ello.
Ante la gravedad del hallazgo, la ciudadana dio aviso inmediato a Protección Civil, cuyos elementos acudieron al llamado, en la cual se contó con una primera brigada que realizó una inspección preliminar y posterior a ello, se contó con una segunda evaluación para emitir un dictamen oficial y determinar las acciones necesarias.
La familia afectada, teme que este problema se haga más grande en el interior de su vivienda, por lo que esperan que, durante las próximas horas, las autoridades correspondientes puedan brindarles la solución a esta afectación y su protección esté completa.