Con una marcha que incluyó pintas en inmuebles durante el paso de la movilización, integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista de Oaxaca (CENEO) demandaron justicia a 11 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Guerrero.
Concentrados en el crucero del ex IEEPO partieron rumbo al zócalo de la ciudad lanzando consignas toda vez que a la fecha se desconoce la verdad de lo que les pasó a los estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos la noche del 26 y madrugada 27 de septiembre de 2014 luego de que fueran reprimidos y detenidos policías de Iguala y Cocula.
La marcha avanzó sobre la carretera federal 190 que se convierte en la calzada Héroes de Chapultepec, se incorporó por Avenida Juárez hasta concluir en el zócalo de la ciudad donde realizaron un mitin político.
Asimismo , los integrantes de la CNEO señalaron a los gobiernos de Morena de faltar a su palabra con el pueblo y los familiares tras hacer el compromiso de llegar a la verdad en este caso y encontrar a los culpables.