Skip to content

Carlos Julián, cantautor chiapaneco que pide apoyo de la ciudadanía en redes sociales para ganarse una beca para compositores.

El joven cantautor chiapaneco Carlos Julián no se conforma con solo escribir canciones; está decidido a llevar su talento al siguiente nivel y para ello necesita el apoyo de la gente. Participa actualmente en la convocatoria de la beca Paloma Querida, organizada por ExpoCompositores, con la esperanza de obtener los recursos necesarios para producir maquetas profesionales de sus canciones.
Para lograrlo, requiere que su video promocional en redes sociales obtenga la mayor cantidad de reacciones antes del 1 de octubre, por lo que ha lanzado una campaña en la que invita al público a sumarse a su sueño con un simple clic y una compartida.
Con más de 70 composiciones en su haber y una historia marcada por la pasión y la perseverancia, Carlos Julián ha convertido cada vivencia personal en melodía. Desde sus años de secundaria, donde comenzó tocando la batería, hasta hoy, no ha dejado de crecer como músico, compositor y soñador.
Su discapacidad visual nunca ha sido un obstáculo, sino una muestra de que cuando el talento se combina con voluntad, no hay barreras que impidan avanzar. Súmate a esta campaña en las redes sociales de Carlos Julián.