Skip to content

Revendedores ofertan lugares en fila hasta en 700 pesos para concierto de Shakira

Boca del Río, Ver.- La expectativa por el concierto de Shakira en el estadio de fútbol de Boca del Río ha generado largas filas de fans desde temprana hora de este miércoles; sin embargo, la presencia de revendedores encendió la molestia y la preocupación entre los asistentes.

De acuerdo con los propios seguidores de la cantante colombiana, los revendedores colocaron sillas en la fila para apartar lugares, mismos que ofrecen a la venta por 700 pesos, aunque advirtieron que el costo podría incrementarse hasta los 2 mil pesos conforme se acerque la hora del evento.

Esta situación ha generado conatos de riña entre quienes llegaron desde la madrugada para formarse y quienes optaron por pagar a los revendedores, lo que ha elevado la tensión en las inmediaciones del estadio.

Ante ello, los fans solicitaron la presencia de la policía municipal y estatal para evitar que durante la noche o la madrugada los revendedores intenten desplazar a quienes se encuentran en la fila de manera legítima.

El concierto de Shakira está programado para las 8:30 de la noche de este miércoles 24 de septiembre, aunque las puertas se abrirán a las 6:00 de la tarde.