Debido a las precipitaciones que se han dejado sentir y el exceso de velocidad, un tráiler de carga terminó estrellándose contra el muro de contención para luego quedar atravesado en medio de la autopista de cuota, cerca de la caseta de cobro de Seybaplaya.
De acuerdo al reporte el trailero perdió el control de la pesada unidad debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, lo que lo llevó a impactarse contra el muro y destrozando la unidad, aunque por fortuna el operador resultó ileso.
El accidente generó gran movilización en la zona y ocasionó tráfico lento en ambos carriles de la autopista, hasta donde llegaron autoridades de la Guardia Nacional y cuerpos de auxilio par atender el reporte y evitar más accidentes.
No es la primera ocasión que ocurre este tipo de incidentes, donde la lluvia y el exceso de velocidad son la causa de estos hechos, que dejan importantes daños materiales tanto en las unidades de carga como la estructura carretera.
Las labores de rescate y liberación de la carretera se prolongaron por varias horas y los carriles de circulación fueron cerrados parcialmente hasta que removieron las grúas la pesada unidad.