Skip to content

Gomita se quiebra al confesar que intentó ser mamá por inseminación artificial

La comediante e influencer confesó entre lágrimas que lo que más desea en la vida es convertirse en madre, un sueño que incluso intentó cumplir a través de la inseminación artificial. Sin embargo, los planes no salieron como esperaba.
La confesión, cargada de emoción y lágrimas, dejó ver una faceta poco conocida de Araceli Ordaz, quien expresó que está lista para priorizar su vida personal por encima de su carrera.
“Ser mamá, tener a mi familia, tener a mi esposo, ya le dediqué mucho tiempo a mi carrera, no estoy cansada pero ya quiero tener una vida de familia, quiero ser mamá, me muero por ser mamá”, expresó Gomita con los ojos llenos de lágrimas.
Gomita reveló que pensó en someterse a un tratamiento de fertilidad in vitro, pero tuvo que detenerlo por compromisos laborales. Aunque su deseo de ser madre era fuerte, las circunstancias no le permitieron continuar con el proceso.
“Tuve un intento de ser mamá por in vitro, yo decía: ‘Ya, ya quiero ser mamá’. No se logró porque me fui a un reality a Argentina por tres meses y debía tener cuidados”
Aunque no lo ha confirmado públicamente, todo indica que Gomita no ha renunciado a su sueño de convertirse en madre. Durante la conversación con su hermano, Lapizito le comentó que, debido a su carrera, era difícil mantener relaciones estables, pues entre giras y proyectos no había tiempo para ello. Pero Gomita respondió con una reflexión que dejó ver que está dispuesta a cambiar sus prioridades.