Skip to content

Joven de Guanajuato desaparece en Nuevo León tras acudir a una oferta de trabajo

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda para localizar a Ricardo Emmanuel Amaro Barroso, originario de León, Guanajuato. El joven de 26 años viajó al municipio de Guadalupe, Nuevo León, con la promesa de una oportunidad laboral, pero desde el 15 de septiembre no se tienen noticias sobre su paradero.

De acuerdo con la información oficial, Amaro Barroso acudió a una supuesta vacante en la empresa Vonmex. Sin embargo, después de tres días sin comunicación, sus familiares recibieron un aviso de la compañía en el que aclaraban que no asumirían ninguna responsabilidad sobre lo ocurrido.

El último reporte lo ubica en la colonia Dos Ríos, en el municipio de Guadalupe. La ficha de búsqueda describe que mide 1.70 metros, es de tez morena clara, cabello lacio castaño oscuro y porta tatuajes visibles en rostro, pecho y brazo izquierdo, incluyendo la mano.

La desaparición ha generado preocupación entre sus allegados y familiares , quienes siguen con los avances en la investigación y solicitan apoyo de la ciudadanía para obtener información que ayude a dar con su paradero. Autoridades mantienen la indagatoria abierta y piden a la población comunicarse en caso de tener datos que contribuyan a la localización del joven guanajuatense.