Para reforzar la seguridad vial en Flamboyanes, tras la solicitud de vecinas y vecino, la Dirección de Transporte y Movilidad Urbana, inició la instalación de reductores de velocidad y señaléticas en varias calles de la comisaría.
La medida atiende las peticiones realizadas por la ciudadanía durante las caminatas de acercamiento que el alcalde de Progreso, Erik Rihani González efectuó recientemente en la cabecera municipal y en las comisarías, precisó el titular de la dependencia, Rodrigo Manzanilla Jiménez.
El funcionario preciso que es fundamental que se respeten estos instrumentos de seguridad vial, ya que su propósito es recordarnos disminuir la velocidad a fin de proteger la vida y la integridad de todos.
Además de Flamboyanes, la Dirección de Transporte y Movilidad Urbana también ha colocado reductores y señaléticas en la cabecera municipal y otras comisarías, por lo que se invita a la ciudadanía a cuidar estas medidas y fomentar una cultura de seguridad vial.
Finalmente, el funcionario recordó que las oficinas de Transporte se encuentran en la calle 80 por 39 y 41 de la colonia Centro, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde., y sábados de 9:00 a 11:00 de la mañana, o pueden comunicarse al número 969 103 9502 para que las escuelas soliciten pláticas de educación vial.