Skip to content

Tres muertos y varios heridos tras ataques armados en bares de Poza Rica y Álamo

Poza Rica, Ver.- La noche del lunes 22 de septiembre se registraron ataques armados en bares de los municipios de Álamo Temapache y Poza Rica, dejando un saldo de tres personas muertas y varios heridos, entre ellos propietarios y trabajadores de los establecimientos.

En Álamo, sujetos armados ingresaron al bar Maryboo, ubicado sobre la avenida Independencia en la colonia Centro, y abrieron fuego contra los presentes. En el lugar murió Luis Alberto Bote Álvarez, trabajador de la Delegación de Transporte Público del Estado. También resultaron heridos el dueño del negocio, Efrén “N”, y el DJ del lugar, quienes fueron trasladados a un hospital; el primero con heridas de gravedad.

De manera casi simultánea, en Poza Rica se registró otro ataque armado en el bar La Brocheta, localizado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Cazones. En este hecho fueron asesinados dos trabajadores del lugar, identificados como Robin y Aída, mientras que el propietario, Roberto, recibió dos impactos de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Las autoridades desplegaron un operativo de seguridad en la zona norte del estado, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con estos hechos.