Una mujer identificada como Reyna Kantú y que viajaba de acompañante en una motocicleta, perdió la vida de manera instantánea al caer y golpearse la cabeza cuando transitaba por las calles de la colonia Morelos en Escárcega.
Según el reporte, la unidad de dos ruedas era conducida por su hija y ella iba de pasajera pero al cruzar sobre la calle 35 por 28 en un desnivel de la carretera y cerca de su vivienda, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.
Debido a que perdió el control de la motocicleta la señora Reyna se fue hacia atrás sin poder detenerse y se proyectó contra el pavimento, de inmediato vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de emergencia.
De inmediato llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias pero solo para confirmar que no tenía signos vitales porque el golpe fue muy fuerte en la cabeza, y nada pudieron hacer, solo dar aviso a las autoridades ministeriales.
También llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo que quedó inerte en el pavimento.
La motocicleta Vento de color gris, al parecer era conducida a exceso de velocidad y al pasar por el desnivel, perdió el control de la unidad y terminó derrapando por varios metros, pero la pasajera terminó con el fuerte golpe en la cabeza para fallecer de manera instantánea.
Los paramédicos del SAMU no le encontraron signos vitales y declararon la muerte de la señora Reyna que no alcanzó a llegar a su casa, porque lo ocurrido fue a escasos metros de donde vive, lamentablemente su familia acudió al sitio para presenciar el dantesco escenario.