Pese a la promesa de recibir su clave escolar, a la fecha la Secundaria Técnica de San Andrés Ixtlahuaca se mantiene a la espera sin una respuesta clara.
Este lunes, padres de familia protestaron a sobre la calle de Flores Magón, en uno de los accesos a Palacio de Gobierno, para exigir que se cumpla lo comprometido para la institución educativa.
De acuerdo con la madre de familia Elisa Juárez Cruz tienen conocimiento que dicha clave ya está, pero desconocen porque no se les ha entregado, ya que sin este código la institución no puede acceder a programas para mejorar su infraestructura educativa, una necesidad urgente que tienen para mejorar la calidad de la educación para sus hijos e hijas.
Mencionó que las y los padres de familia están llegando al límite, ya que sus hijos merecen instalaciones dignas, por eso demandaron solución inmediata.
Recordaron que desde hace seis años han peregrinado por la clave escolar, por lo que no descartan otras medidas de presión si reciben una respuesta satisfactoria.