Skip to content

Despiden a franeleros de tienda de autoservicio por riñas

La señora Norma García que fungía de acomoda carros en un supermercado de Champotón, tras el enfrentamiento con otro franelero, terminó con una herida de bala en el pie y lo peor, su hijo en la cárcel y ahora, sin ingresos por que fueron despedidos por el gerente.

En las afueras de la Fiscalía General del Estado con sede en Champotón, relata que desde hace cinco meses tiene un problema personal con un franelero pero esta vez que discutieron salió a relucir un arma de fuego.

Pero quien la utilizó contra ella y que le disparó, señala que está libre y su hijo, de oficio pescador, solo acudió a defenderla y fue detenido por elementos judiciales y ahora enviado al Cereso de Kobén, por lo que exige justicia.

La hermana de la señora Norma acusa que los elementos policiacos protegen a esta persona y tiene nexos con ellos, por eso lo protegen y anda suelto pese a los daños y amenazas que cometió ante decenas de testigos y las propias cámaras de la tienda.

Mientras tanto la gerencia de la tienda de autoservicio no se ha pronunciado al respecto y de manera extra oficial se supo que los dos involucrados ya no pueden estar en el estacionamiento de la cadena de ventas.