La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, mediante labores de investigación, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de O.I.V.V., conductor de taxi acusado de participar en un robo con violencia en la zona de San Felipe del Agua.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 22 de julio de 2025, cuando la víctima abordó un taxi en el centro de Oaxaca con destino a San Felipe del Agua. Al llegar a su destino, el vehículo se detuvo detrás de un automóvil negro, del cual descendió otro sujeto que, en complicidad con el imputado, amenazó y agredió físicamente a la persona usuaria del servicio, despojándola de efectivo y de su teléfono celular.
Tras la denuncia correspondiente, la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales llevó a cabo las indagatorias necesarias, logrando obtener y ejecutar la orden de aprehensión contra el presunto responsable, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación legal.