Bella Hadid compartió una serie de fotos vulnerables desde una habitación de hospital en medio de su lucha contra la enfermedad de Lyme, mientras su hermana, la también supermodelo Gigi Hadid, le envió un mensaje de apoyo.
En varias imágenes publicadas en Instagram este miércoles, Bella aparece recostada en una cama de hospital conectada a un suero. En una de ellas se cubre la boca con gesto de angustia, y en otra se le ve con el rostro enrojecido mientras sostiene una venda en la frente.
Bella Hadid, de 28 años, también mostró un lado más ligero al posar con un pijama de Pikachu, una foto de cartas de juego y hasta una cena improvisada de pizza en la cama del hospital. En otra imagen aparece en la esquina de un elevador sosteniendo un café. “Perdón por desaparecer tanto, los amo”, escribió en el pie de foto de la galería de fotos que posteriormente fue borrada de su cuenta de Instagram.
Entre los primeros en reaccionar estuvo su hermana Gigi, de 30 años: “¡Te amo! Espero que pronto te sientas fuerte y tan bien como mereces”, comentó. Su mamá, Yolanda Hadid, también se unió con un mensaje: “Guerrera del Lyme”.
Amigos y celebridades cercanas a la modelo mostraron solidaridad. Tallulah Willis escribió: “Eres muy amada, dulzura”. Fans de todo el mundo llenaron la publicación con mensajes de aliento como: “Te deseo amor y sanación” o “Mantente fuerte, vas a superar esto, reina”.