La oficial Martha Isela M. E., agente de la Secretaría de Seguridad Pública, se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada la madrugada de este martes en la colonia Benito Juárez Norte.
El hecho ocurrió cuando la uniformada atendía, junto con otros compañeros, un reporte de disturbio en un bar ubicado sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo con 47 y 49. De manera repentina, un automóvil Nissan Versa azul oscuro la embistió de frente y posteriormente se dio a la fuga.
La policía resultó con un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde permanece en estado crítico.
Horas después, la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), logró localizar y asegurar el vehículo involucrado en un fraccionamiento del oriente de la ciudad.
El conductor aún no ha sido detenido, pero las autoridades informaron que las investigaciones están muy avanzadas y se prepara la solicitud de orden de aprehensión ante un juez de control.
