Skip to content

Sacan a golpes de cine a sujeto que agredió a un menor

Sin motivo alguno, un sujeto decidió orinar a un pequeño que se encontraba disfrutando de la proyección de la cinta Demon Slayer, por lo que otros cinéfilos lo expulsaron a golpes.

Los hechos ocurrieron al interior de una sala de cine de la cadena AMC ubicada en Valley of the Sun, Arizona, donde se proyectaba el largometraje Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Allí, un sujeto simplemente se bajó los pantalones y comenzó a defecar en el menor de edad, quien dio la voz de alarma para que otros de los asistentes pudieran ir en su defensa.

De inmediato, otros asistentes se levantaron de sus butacas para golpear incesantemente al presunto agresor, quien quedó inmóvil en los asientos hasta que personal de seguridad del cine logró contener a los enojados cinéfilos.
Inmediatamente, agentes de la oficina del Sheriff local acudieron al sitio, donde detuvieron al presunto agresor para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

En tanto, los espectadores fueron trasladados a otra sala para que siguieran disfrutando la película. Además, en cortesía, recibieron palomitas, refrescos y una entrada adicional.