Skip to content

Camioneta termina dentro de una casa por descuido

Un descuido provocó un hecho de tránsito en el que el conductor de una camioneta pickup perdió el control de la unidad y terminó chocando contra la fachada de una vivienda en la colonia San Isidro de Hopelchén.

Según testigos el conductor de la camioneta la dejó estacionada en el interior del estacionamiento de la Asociación Ganadera Local, pero olvidó dejar puesto el freno de manos lo que provocó que la unidad se proyectara por 200 metros, hasta llegar a una vivienda donde terminó impactándose.

Los habitantes del predio se llevaron tremenda sorpresa al escuchar el tremendo impacto de la camioneta y por fortuna no causó lesiones en los integrantes de la familia, pero si importantes daños materiales.

Narran los habitantes de la casa que solo escucharon un fuerte impacto y al salir de su domicilio, pudieron observar que una camioneta se había introducido al interior de su hogar, por medio de una ventana.

Mientras que el operador de la camioneta, dijo que dejó estacionada la unidad en el área de la ganadera, para realizar otras actividades olvidando ponerle freno de manos y velocidad, lo que ocasionó que la unidad, se deslizara y en el recorrido de más de 200 metros se impactara con la vivienda.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana para tomar datos de lo ocurrido, por lo que los propietarios de la vivienda llegaron a acuerdo con el distraído conductor y al no haber ningún mal acuerdo se levantó el acta correspondiente, para reparar los daños.