Skip to content

Accidente en el centro deja al menos dos heridos

Un aparatoso percance vehicular se registró en pleno Centro de la ciudad, luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet Trax no respetara el alto en la intersección de la calle 57, provocando que un automóvil Mitsubishi Mirage, que circulaba en preferencia por la calle 10, terminara impactado contra el costado delantero derecho del primer vehículo.

El chofer del compacto, que conducía a exceso de velocidad, intentó frenar para evitar el choque, pero no lo consiguió, resultando ambos vehículos con daños considerables en la carrocería. Pese a lo aparatoso del siniestro, el conductor del Mirage y un pasajero de la camioneta sólo sufrieron golpes leves.

Luego del impacto, los implicados movieron sus unidades para no obstruir el tráfico y dieron aviso al número de emergencias. Minutos después arribaron policías y elementos del grupo turístico, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento del hecho.

Durante la atención del percance, las dos personas lesionadas manifestaron dolor en cuello y cuerpo, por lo que un paramédico motorizado del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudió al lugar y los estabilizó sin necesidad de traslado hospitalario.

El conductor de la Trax aceptó su responsabilidad, argumentando que se distrajo pensando que tenía la vía libre. Posteriormente, acordó cubrir los daños a través de su aseguradora, evitando así que el hecho fuera turnado ante el Ministerio Público.