Acudimos a Paseo Alcalde, frente a Palacio de Gobierno, donde ya está casi todo listo para la gran celebración de este 15 de septiembre. Este año, por las obras que se realizan en Plaza Liberación rumbo al Mundial 2026, el tradicional festejo se trasladará a este andador peatonal.
El escenario ya se encuentra en montaje para recibir a Pepe Aguilar y a sus hijos Ángela y Leonardo, quienes ofrecerán un concierto gratuito para todos los que asistan a pasar un festejo en amigos o familia.
En el recorrido platicamos con asistentes que ya se preparan para venir en grupo a disfrutar de la música, los antojitos y la pirotecnia.
No solo está la opción de acudir a bailongo, también pueden pasarlo en casa sin dejar de sentir la vibra mexicana
La ceremonia oficial del Grito estará encabezada por el Gobernador Pablo Lemus y se llevará a cabo a las 9 de la noche para no interferir con el grito nacional, posteriormente los festejos iniciarán con las presentaciones musicales.