El conductor de un auto de alquiler terminó arrollando a un motociclista que circulaba con preferencia sobre la avenida Solidaridad de Escárcega, causando lesiones de consideración en el joven, además de daños materiales de consideración.
De acuerdo a testigos, el conductor del taxi prácticamente le cortó el paso preferencial al joven motociclista que terminó sobre la acera central, resultando con diversos golpes en el cuerpo, y que se quejaba de mucho dolor.
Quienes estaban cerca de los hechos dieron aviso a las autoridades de emergencia que llegaron al sitio de los hechos para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado para su valoración médica al hospital IMSS Bienestar.
Algunos testigos fueron los primeros en ayudar al joven que se quejaba de mucho dolor precisamente en las piernas donde presumen fue el golpe que recibiera del auto de alquiler que le cerró el paso.
También llegaron elementos policiacos que tomaron conocimiento de los hechos y al haber personas lesionadas turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.