Skip to content

Matan a golpes a hombre durante baile sonidero en Puebla

Lo que era una fiesta para celebrar los 18 años de un joven se convirtió en una gresca que concluyó con el saldo de un hombre muerto, en hechos ocurridos en la localidad de Máximo Serdán, en el municipio poblano de Rafael Lara Grajales.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este 14 de septiembre, cuando un grupo de personas disfrutaban del baile amenizado por el Sonido Chelssy, reconocido en la localidad.

Al calor de las copas, unos sujetos comenzaron una pelea que rápidamente se salió de control, involucrando a varios de los asistentes que usaron lo que encontraron en el sitio para agredirse.

En el suelo de lo que minutos antes había sido una pista de baile quedó el cuerpo sin vida de Florentino “N”, de 36 años de edad y vecino de la localidad, quien murió a consecuencia de la golpiza que recibió.

Hasta el momento se desconoce qué motivó la pelea entre las personas que asistían al festejo, e instantes después de terminada la reyerta llegaron al sitio las autoridades estatales.