La conductora Yolanda Andrade volvió a generar polémica al declarar que ha sido víctima de brujería. En una reciente entrevista, reveló que en los últimos meses ha atravesado por problemas de salud y situaciones personales extrañas que atribuye a energías negativas enviadas hacia ella.
Con el estilo directo que la caracteriza, Andrade contó que incluso ha tenido que recurrir a limpias espirituales y a la ayuda de especialistas en energías para poder recuperar su estabilidad. “Me hicieron un trabajo muy fuerte, pero gracias a mi fe y a mis amigos estoy saliendo adelante”, confesó.
La también actriz dijo no guardar rencor hacia quien la haya atacado, aunque admitió que existen personas en la industria del entretenimiento capaces de recurrir a esas prácticas con tal de dañar. “Hay envidias, hay maldad, pero yo creo más en la luz que en la oscuridad”, añadió.
Los seguidores de la conductora han expresado mensajes de apoyo y preocupación, recordando que en ocasiones anteriores ya había enfrentado problemas de salud complicados. Yolanda, fiel a su carácter, aseguró que seguirá trabajando en sus proyectos televisivos y que no permitirá que nada ni nadie le robe la energía ni las ganas de vivir.