El ala defensiva, Deatrich Wise Jr., se perderá el resto de la temporada de los Commanders de Washington tras someterse a una cirugía de cuádriceps, y el equipo cree que el corredor Austin Ekeler se rompió el tendón de Aquiles derecho en la derrota ante los Packers de Green Bay.
Wise, de 31 años y en su novena campaña en la NFL, se unió a los Commanders durante el receso de temporada después de disputar toda su carrera con los Patriots de Nueva Inglaterra. Se lesionó en la primera mitad de la victoria de Green Bay por 27-18, el jueves por la noche, mientras intentaba bloquear un intento de punto extra. Wise fue sacado del campo y levantó su puño derecho mientras era llevado.
Ekeler, de 30 años, en su novena temporada en la NFL y segunda con Washington, cayó al suelo en una jugada en el cuarto episodio el jueves. Fue una lesión sin contacto, y Ekeler evitó apoyar su peso en la pierna derecha mientras era ayudado a salir del campo.
Después de permanecer en el banco en el lado de Washington durante unos minutos, Ekeler fue llevado hacia el vestuario.
Ekeler fue titular ambos juegos esta temporada para los Commanders (1-1), ganando 43 yardas en 14 acarreos, y cinco pases atrapados para 38 yardas.
La temporada pasada, Ekeler corrió para 367 yardas y ganó otras 366 yardas en recepciones. Comenzó esta temporada con más de 4,200 yardas de recepción y más de 4,700 por tierra en su carrera en la NFL.
