Selena Gomez reveló que padece artritis como consecuencia del lupus, enfermedad que le diagnosticaron en 2013, pero no hizo pública hasta 2015 después de explicar que su retiro temporal se debió al tratamiento que recibió.
La empresaria de 33 años compartió en el podcast Good Hang with Amy Poehler que su nuevo diagnóstico influyó en la forma en la que diseño los empaques de sus productos de belleza de su marca Rare Beauty.
Selena Gomez recordó que antes de lanzar su marca Rare Beauty, acciones tan sencillas como abrir una botella le provocaban fuertes dolores, preocupada por quienes enfrentan su misma condición, fue que creo productos fáciles de abrir.
Preocupada por que sus productos puedan ser utilizados por cualquier persona, la cantante se ha esforzado por ofrecer diseños fáciles de utilizar, como el de su nuevo perfume que dispensa el aroma presionando la parte superior del envase sin necesidad de quitar un tapón.
“Sé que puede parecer poca cosa, pero en realidad no lo es, porque usar los productos es realmente muy útil para cualquier persona, a cualquier edad”, dijo la actriz. “Y por eso queremos que sean fáciles y accesibles, porque es importante para mí y siempre lo ha sido”, reconoció.
