Daniela Martínez | El Heraldo de México
Un hombre se volvió tendencia luego de que acudiera al lugar de trabajo de su expareja para agredirla de forma brutal y lo peor fue los jefes de la mujer decidieron correrla tras el terrible escándalo, el agresor sigue prófugo tras estos violentos hechos en Oruro, Bolivia.
En el video se ve como el hombre irrumpe de forma violenta a la oficina de la víctima quien se encuentra laborando y no alza la mirada para observar quien ingresó al lugar por lo que no logra ponerse a salvo, el agresor aprovecha el momento para acercarse rápidamente al escritorio y comienza a agarra las hojas, romperlas.
Después empieza a tomar todo del escritorio mientras la fémina se encuentra congelada y le dice que pare, pero el hombre comienza a aventarle las cosas al rostro, incluso toma el televisor y se lo avienta a la cabeza mientras la mujer trata de protegerse con los brazos.
Toma el teléfono se lo arroja a la cabeza y después le avienta el escritorio y la aplasta provocando que ella caiga al piso y le sigue arrojando todos los objetos pesados que están a su paso sin parar, ocasionando que caigan otros objetos que hay alrededor.
Después el agresor decide irse y la mujer sale a pedir ayuda, sobándose el cuerpo ante las posibles lesiones que le habría dejado los golpes que le ocasionó el hombre. Por este hecho la mujer habría sido despedida e interpuso los médicos determinaron que debía tener una incapacidad de 10 días para recuperarse, la fémina interpuso una denuncia, pero su agresor no ha sido detenido hasta el momento.