Skip to content

Esta mañana fue reabierta la circulación en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de la Concordia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que fueron reabiertos los carriles centrales de la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de  la Concordia, tras la explosión de la pipa de gas, que dejó un saldo hasta el momento de 4 muertos y 90 heridos .

Durante más de doce horas, equipos de emergencia trabajaron en dicho sitio para sofocar el incendio provocado pro la explosión de la pipa, además de retirar los vehículos alcanzados por las llamas.

La tarde de este miércoles 10 de septiembre una pipa de gas se volcó , provocando una fuga y posterior explosión en las inmediaciones del puente de La Concordia, en Iztapalapa, CDMX.

Tras reportes  y actualizaciones de los avances en atención a las víctimas, a las 23:00 h, la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó cuatro muertos, 90 lesionados y 10 personas fueron dadas de alta.

La autoridad informó además que se tiene registro de 32 vehículos dañados por la onda expansiva.

Los heridos fueron trasladados a los siguientes hospitales: Regional Juan Ramón de la Fuente, ISSSTE de Zaragoza, IMSS Los Reyes, ISSSTE Morelos, Instituto Nacional de Rehabilitación y Ampliación Emiliano Zapata.