Este miércoles la oficial de policía municipal de León Cristina de 33 años de edad, fue trasladada al Hospital de Cuidados Críticos para personas quemadas a Guadalajara, luego de resultar lesionada por la explosión de un transformador en la zona centro de León.
Así lo confirmó la dirección de comunicación social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Señalaron que fue trasladada a bordo de una ambulancia especial con todos los cuidados y equipo necesario, para garantizar su estabilidad en el trayecto.
Salió a las 8:30 de la mañana de la clínica T-1 del Seguro Social de León y arribó antes del mediodía día para ser recibida y atendida.
Como mencionó Ale Gutiérrez, la Presidenta Municipal de León este martes, la policía continuaba con pronóstico reservado.