El panameño, Roberto Kelly, quien fuera manager del equipo de los Sultanes de Monterrey, desde el 2013, dijo adiós luego de una última serie de zona de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que perdieron ante los Charros de Jalisco.
Luego de seis temporadas al frente de la organización, a través de un comunicado, el equipo de Monterrey, dio por finalizadas las acciones con el oriundo de Panamá.
“Sultanes de Monterrey agradece profundamente a Roberto Kelly su entrega, compromiso y liderazgo durante el tiempo que estuvo al frente de nuestro equipo, al que llegó en 2018 con la convicción de inspirarle una mentalidad ganadora dentro y fuera del diamante”, público el conjunto de los Fantasmas Grises.
Luego de sumar experiencia en las Grandes Ligas y ahora en la Liga Mexicana de Béisbol, Kelly se despide sin tener un rumbo fijo en un nuevo proyecto, aunque se espera que el estratega brinde más detalles en futuras fechas.
En cuanto al nuevo piloto del equipo, los Sultanes podrían dar un comunicado en los próximos meses, de cara a la nueva temporada del 2026, donde buscarán retomar la corona del rey de la zona norte de la LMB.
