Rosalía y Calvin Klein se encuentran en una campaña otoño 2025 que combina minimalismo, sensualidad y dramatismo visual. Es un hito para su faceta en moda y reafirma su poder icónico.
Para Rosalía, colaborar con Calvin Klein fue un sueño cumplido. “Las campañas de Calvin Klein son icónicas”, comentó a la prensa, agregando que siempre ha sido fan y que la experiencia fue emocionante y significativa.
La prestigiosa fotógrafa Carlijn Jacobs captó las imágenes, generando atmósferas sensuales y visualmente impactantes. Tanto como la cantante como la marca encuentran un lenguaje estético donde cada encuadre cuenta una historia.
La campaña llega en un momento en que Rosalía también coquetea con nueva música y giras futuras. Pero ahora, su presencia en moda resuena tan fuerte como su música. La artista española y Calvin Klein encarnan estilo y fuerza.
Este debut en Calvin Klein refuerza su estatus como ícono multiplataforma: primero la música, ahora la moda. Esta colaboración proyecta una narrativa visual que expande su influencia más allá del escenario.
