Han terminado las grabaciones de la cuarta temporada de Soy Luna, una serie que marcó a más de una generación en Latinoamérica y que regresa con 12 nuevos capítulos que serán estrenados a principios de 2026, ocho años después del final de la serie original.
La protagonista expresó su emoción por revivir el programa que le dio fama internacional y dice que se sorprendió al recibir la confirmación de este proyecto —algo que veía imposible— y aún más al ver la reacción de tantos fans que ya quieren saber cómo continuará la historia.
Aún con nuevos proyectos en su carrera, a la también cantante le sorprende el cariño que le guardan sus fans de antaño y le impacta saber de las nuevas generaciones que también han visto Soy Luna.
Para Karol, el éxito y vigencia de Soy Luna se debe a su historia, canciones y bailes, pero, sobre todo, a que los personajes lograron conectar con el público.
A pesar del paso del tiempo, la actriz considera que tanto ella como su personaje no han cambiado. Reveló que en los nuevos episodios se mostrará a Luna como la heredera de la fortuna Benson que se prometió en la tercera temporada, pero pidió que se mantuviera el tono infantil que la caracteriza.
