Con el fin de ampliar la oferta viajera en Yucatán y mejorar la conectividad, la aerolínea Viva Aerobus presentó la reintegración de vuelo Los Ángeles-Mérida, mismo que impulsará el turismo tanto en el suelo estadounidense como en el estado de Yucatán, así lo destacó Jesús González, vicepresidente de asuntos corporativos de la aerolínea.
“Tendremos durante todo un mes en diciembre y enero, en ese sentido queremos compartirles que sabemos, para los que ya conocen, Los Ángeles pues es un lugar con una gran oferta turística, es hablar de Hollywood, de todos estos parques de diversiones, aprovechar esta oportunidad de que vengan extranjeros a conocer esta hermosa ciudad de Mérida, este hermoso estado que es Yucatán”.
Por su parte, el gobernador Joaquín Díaz Mena resaltó que esta nueva opción significa un lazo y una oportunidad de atraer turistas.
“Significa mucho más que un itinerario de vuelo, es un puente que une a la gente de California y de Yucatán, que acercará turistas, que abrirá puertas para la inversión y fortalecimiento de lazos culturales…les deseamos el mejor de los éxitos para que pueda convertirse muy pronto en un vuelo permanente”.
El vicepresidente resaltó que los vuelos serán durante los domingos de diciembre y enero, lo que generaría un mayor beneficio económico en los negocios locales.
“Avisarles que vamos a tener durante todo el mes vuelos prácticamente todos los domingos así que van a poder aprovechar toda la semana quienes quieran irse de viaje…por la noche también” detalló