La casa de las artesanías del instituto para el fomento de las artesanías de Tabasco celebró su primer aniversario, cita a la cual hicieron presencia las y los artesanos tabasqueños que son parte de esta casa que ofrece las artesanías de los 17 municipios de Tabasco.
Al evento también acudieron las y los alumnos de cada uno de los talleres de artesanías que se imparten quienes destacaron el impacto en sus vidas de que se les brinde este tipo de espacios para desarrollar sus diferentes habilidades.
Desde abanicos, llaveros, sombreros, bolsos, blusas y faldas tradicionales, chocolate, salsas, herbolaria, velas y mas, han conquistado por todo un año a las y los visitantes quienes salen felices de casa de las artesanías con un souvenir característico y aprecio accesible.
