Skip to content

Se gradúan más de 11 mil niñas, niños y jóvenes, del programa preventivo contra adicciones DARE, en San Pedro Tlaquepaque.

D.A.R.E. dota de herramientas para rechazar el uso de las drogas, así como también para vivir en un entorno libre de violencia.

Con la presencia de Adriana del Carmen Zúñiga Guerrero, y Comisaría de la Policía preventiva, del municipio de Tlaquepaque, en la escuela urbana #800, se celebró la graduación de niñas y niños de educación primaria de los cursos preventivos de la unidad proxpol del programa D.A.R.E., que busca prevenir a las niñeces de adicciones, bulling y otras problemáticas. En dichos cursos, se vieron beneficiados más de 11,000 alumnos.

Para el gobierno de Tlaquepaque, son muy importantes estos cursos, ya que se previene de que niñas, niños y jóvenes estén completamente alejados de problemáticas como la drogadicción, la violencia, el bullying, entre otros, por eso, durante tres meses, en muchas escuelas, los alumnos recibieron estos programas preventivos.