Saltar al contenido

Venden falda de jerga en alto precio

La falda hecha de jerga es de una marca mexicana; sin embargo, fue su precio lo que le valió muchas críticas.

Sin duda algunas creaciones y diseños se vuelven del gusto de las personas, mientras otros no tanto; hay una gran variedad de gustos y también de propuestas para innovar un determinado producto o prenda y este fue el caso de esta ropa hecha con jerga de una marca mexicana, la cual ha causado mucha polémica a través de redes sociales ya que ha creado ropa con jergas, la cual ven a un alto precio, ante esta situación algunos internautas criticaron dichos diseños.

Entre la ropa de jerga que vende esta marca mexicana se encuentran faldas, vestidos, overoles, sudaderas o sacos para caballero, prenda que se venden por medio de una cuenta de Instagram. Cabe señalar que, estas telas no cuentan con un diseño especial, pues lucen exactamente igual que las que encontramos en el mercado y se utilizan para limpiar el suelo o las superficies para hacer el aseo del hogar.

Sin embargo, lo que la hizo un blanco de críticas en redes sociales no fue, principalmente el material con el que están hechos los diseños, sino su elevado costo, ya que este es de 2 mil 500 pesos mexicanos. Algunos internautas comentaron que era bastante costoso, pues esta tele suele ser muy barata y fácil de conseguir. Así, comenzaron a hacer memes y comentarios negativos sobre la marca.

Entre los comentarios de las diferentes publicaciones se puede leer: “Qué rara está la jerga para limpiar las mesas”, “Pensé que era broma”; “Yo uso las jergas para limpiar la cocina”; “Yo así me las ponía para jugar a que era un vestido cuando era niña”, fueron algunos de comentarios. Tras volverse viral en redes sociales y pese a los comentarios negativos la marca subió una fotografía con una modelo luciendo la falda de jerga y agregó la leyenda: “La creatividad es de pocos, bocas hay muchas”.