Saltar al contenido

Joven graba TikTok frente a incendio forestal y le llueven críticas

Una joven en redes sociales ha sido duramente criticada durante los últimos días luego de compartir un video en sus redes sociales bailando frente a un incendio forestal para compartirlo en su cuenta de TikTok.

Los comentarios negativos hacía la joven surgieron debido a que muchos internautas se indignaron debido a la grave crisis que viven actualmente debido a los crecientes registros de incendios forestales en toda Europa.

En el video republicado por distintas cuentas en redes sociales, se puede apreciar a la joven bailando sobre la terraza de una vivienda uno de los bailes tendencia de TikTok mientras a su espalda un bosque arde.

Este video así como otro en el que se le puede ver rociando agua de una manguera hacia el fuego a modo de burla fueron eliminados de su cuenta. Cientos de usuarios han explotado contra la chica que se grabó para su TikTok pues lo consideraron como una ofensa, el video recopila millones de reproducciones en Twitter.

Comentarios como: “Hay quien sostiene que la vida del ser humano es sagrada”, “El ser humano no deja de sorprenderme”, “Dios, que generación viene en camino…”, “Que afán por demostrar que son gilip….”, “Dime por favor que es un vídeo editado, hay que estar mal de la olla”.

Usuarios aseguran que actualmente jóvenes que hacen lo que sea para conseguir interacciones en redes sociales sin importarles la problemática que se vive.