Saltar al contenido

Iván ‘La Mole’ regala asador a niños que jugaron a hacer carne asada en TikTok

El comediante Iván ‘La Mole’ ‘cumplió’ el sueño de los niños regios que se hicieron virales por un TikTok donde fueron captados jugando a que hacían una ‘carnita asada’.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor compartió el momento en que entregó el kit de carne asada a los pequeños. 

Cumplimos con los niños que hacen carne asada espero que disfruten su regalo ya tienen sus asador y carnita. 

Con eso tengo, señores, de corazón, qué chingón ver niños reunidos en un asador y convivir , dios me los bendiga siempre. 

Criticado por regalar asador

Hace unos días, fue el mismo comediante quien vio el video viral y escribió en Twitter: “Díganme si los conocen, yo les pongo un kit de carnita asada y le regalo un asador”, escribió.

Luego de recibir críticas, se quejó por medio de redes sociales: “No sabía que se iba enojar tanta raza por querer regalarle un asador a unos niños y carne para asar… inche (sic) mundo hediondo”.

Virales por jugar a la carnita asada

La semana pasada, cuatro niños fueron captados en video cuando estaban jugando a realizar una ‘carnita asada’, afuera de una casa en Santa Catarina.

El video muestra a los niños con un asador pequeño, en el cual colocaron unos pedazos de carne y salchichas. En el video, publicado en la cuenta de Carlos M Pastrana en TikTok, decía “Mientras tanto en algún lugar de Monterrey”. 

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo quienes mencionaron que se organizaron mejor que los adultos para realizar la carnita asada. En tanto, Carlos bromeó con los niños y les dijo que voltearan la carnita.