Saltar al contenido

Tras denuncia ante la CODHEY Michelle Fridman eliminó polémico tuitt

A un par de días que el ex candidato a la alcaldía de Mérida Víctor Cervera Hernández interpusiera una denuncia en contra de la secretaria de turismo Michelle Fridman ante la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán, la titular de la Sefotur eliminó el tuitt que desató la polémica por presuntos comentarios homofóbicos.

A través de sus redes sociales Víctor Cervera dio a conocer el hecho señalando que la funcionaria al fin borró su tuitt, donde a su parecer, exhibía su soberbia y una actitud grosera.

Como se recordará fue el pasado 11 de septiembre cuando la secretaria de turismo encendió un debate y polémica en redes sociales al escribir erróneamente el nombre de Tixkokob, pero más aún al dar una respuesta percibida como agresiva, al hijo del extinto gobernador Víctor Cervera.

De dama a dama, había contestado Fridman al agradecer la corrección del nombre del municipio a lo que Cervera Hernández respondió ”Te equivocas no soy dama, soy un caballero que evita responderte como mereces pero no lo entenderías porque una dama tiene educación de la cual tu careces”.

Este caso tendría trascendencia nacional, pues el afectado dio a conocer días atrás a Canal 13 que buscará demandar la agresión ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y otras instancias similares.