Saltar al contenido

Rutas nocturnas podrían beneficiar a los vendedores de antojitos del San Benito

 

La llegada de las nuevas rutas nocturnas del transporte público ha despertado la esperanza a comerciantes de antojitos del mercado de San Benito, quienes ven en esta extensión de horario una oportunidad de ganar clientes y alcanzar su máxima capacidad operativa como antes de la pandemia.

Al respecto, don Gaspar Sánchez platicó que desde que los camiones empezaron a recuperar sus horarios habituales las ventas fueron mejorando por lo que ahora cabe la posibilidad de que sus clientes vayan a la alza.

“Puede ser porque hay gente que sale tarde del trabajo, antes para alcanzar su camión tenían que correr, ahorita ya no va a ser así, ya no tienen que apurarse tanto, todo va a ser con más calma se pueden sentar a comer porque saben que hay ruta nocturna”.

Don Gaspar quien lleva casi una década vendiendo vendiendo tortas, tacos y otros antojitos argumentó que actualmente se encuentran en un 80 por ciento de sus ventas y aunque se tienen altibajos, confían en que el nuevo sistema de transporte público impulse su negocio.